¡El amor está en el aire! Sí, señores, en esta época de amor y paz qué mejor regalo de Navidad que hacer borrón y cuenta nueva, como se dice, y darse otra oportunidad con el dueño de tu corazón. ¿Sí o no?
Bueno, les comento que después de que la presentadora de televisión, Marilú De Ycaza, nos confirmara hace solo exactamante 12 días que estaba soltera, pues resulta que ya no es así, está libertad le duró muy poco, porque ella y su pareja Alan Castillero decidieron darse otra oportunidad. ¡Qué viva el amor!
Y como las redes sociales siempre son portadoras de buenas noticias, sus seguidores se percataron que la pareja estaba de regreso cuando la cara de Medcom posteó una imagen junto a Alan y en el pie de foto decía: "I Love you". ¡Ternuritas!
Ahora, muchos se preguntán ¿qué fue lo qué pasó?
Aunque Marilú nos adelantó que ya no hablará más de su vida privada, ella frenteó y sí nos surtió que está feliz porque regresó con su novio y que este es el mejor regalo de Navidad que pudo tener. Además, mencionó que "todas las parejas tienen peleas". ¡Ah! Pero eso sí, ya aprendió la lección y confesó que la próxima vez que pelee con su media naranja ya no lo gritará al mundo. ¡Dale, mana!
Así que a todos aquellos que se estaban afilando y creando un plan para conquistar a la amante del fitness, pues ya no pierdan su tiempo porque ella ya no forma parte del club de las solteras codiciadas del "Chollywood".
Recordemos que cuando se hizo evidente que había problemas entre la pareja, fue porque se dejaron de seguir en las redes sociales, y cada uno andaba por su lado. Sin embargo, esto es pasado y ellos están más pegajosos que el tarro de miel de "Winnie the Pooh". ¡Suerte y Bendiciones!